Es El Pescador un hotel situado en el marco encantado de Cudillero, a diez minutos del aeropuerto de Asturias y al lado de la playa de Aguilar, de carácter familiar. El hotel dispone de doce amplias habitaciones de gran confort. Diez de ellas dobles y dos suites con mobiliario neorústico y magníficamente decoradas, equipadas con calefacción, hilo musical, televisión de lcd, teléfono, sistema wifi, baño con secador de pelo, etc. Con servicio de aparcamiento exterior gratuito para clientes del hotel. Cuenta con restaurante recomendado por la guía Michelín y reconocido en la zona por su excelente cocina donde los pescados y mariscos son su máxima expresión. El restaurante dispone de carta especial para clientes del hotel.
Es El Pescador un hotel que dispone de amplias habitaciones, magníficamente decoradas y equipadas con todas las comodidades, como televisión, calefacción, hilo musical, baño completo con secador de pelo, etc., todo ello pensado para el bienestar de quienes buscan un lugar tranquilo y confortable.
Como Cudillero, villa marinera y pescadora, el restaurante El Pescador es reconocido por su excelente cocina, donde los pescados y mariscos de la zona son su máxima expresión elaborados según las recetas ancestrales, siempre exquisitas, de las gentes marineras. Calderetas o paellas hacen la delicia de los amantes del buen comer.
Gran selección de menús para comidas de Empresa, Bodas, Bautizos y Comuniones.