El restaurante Casa Pilar, situado junto a un arroyuelo en plena naturaleza en Nueva de Llanes, nos presenta una gran variedad de platos tradicionales de la cocina asturiana basados principalmente en el producto estrella del Cantábrico.
Este restaurante dirigido y bien cuidado por Pilar y Toño, dispensa un trato familiar, amable y exquisito e invita a sus comensales a degustar sus platos y especialidades entre las que destacan el arroz con bogavante, las patatas con centollos o las fabes con almejas entre otros, además de la caldereta de marisco y sus deliciosos postres caseros. Pero lo principal a destacar entre sus fogones son esos pescados y mariscos que traen cada día directamente desde el mar Cantábrico y los ríos asturianos.
Con un comedor, rústico y elegante, y una terraza en su porche, donde comer al aire libre se convertirá en la mejor opción en los días en los que el tiempo te regala una sonrisa, Casa Pilar se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de la buena comida a muy buen precio.