La historia de 100 Montaditos comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto, además de una divertida manera de hacer los pedidos. Y esta combinación ha resultado ser un completo éxito.
La aceptación por parte del consumidor fue y sigue siendo tal que actualmente 100 Montaditos tiene cerca de 400 restaurantes operativos en España y casi 100 fuera de nuestras fronteras en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, Costa Rica, México, Colombia, Chile y Guatemala.
El enorme éxito de 100 Montaditos se sustenta en dos ejes: el ambiente de los restaurantes y la carta que ofrece. Una carta con ingredientes españoles de gran calidad y variedad donde todos los públicos, desde los pequeños de la familia hasta los mayores, encuentran su bocado preferido. Por esta razón, 100 Montaditos ha conquistado el mercado y se ha posicionado tanto en la mente de los consumidores como de los inversores, ya que se ha convertido en la primera opción para emprender en franquicia. En definitiva, nuestra marca sorprende al público con su forma de entender la gastronomía española en un entorno de diversión
Los ingredientes, típicos de la gastronomía española, sencillos y de gran calidad han conseguido reunir en un mismo lugar a jóvenes, adultos y familias.