El Hotel Begoña Park fué fundado en Julio de 1994 con la llegada de los Rolling Stones a la ciudad de Gijón, ya que se convirtió en la casa de la mítica banda durante su estancia en la ciudad.
El Begoña Park se encuentra situado en la mejor zona residencial de la ciudad, a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, del recinto ferial (con el Palacio de Congresos), el Estadio de Futbol y el Palacio de Deportes. Y a su vez, a escasa distancia del centro de la ciudad de Gión y el eje comercial. Desde este privilegiado enclave puede disfrutar de la tranquilidad de un entorno rodeado de zonas verdes, y a la vez, encontrarse en el núcleo urbano de la ciudad.
La Dirección del Hotel siempre se ha propuesto como objetivo prioritario, alcanzar y mantener las más altas cotas de calidad en la prestación de sus servicios, de acuerdo con los requisitos de calidad aplicables y exigidos por sus clientes.
Para alcanzar este objetivo, en el año 2005 decidió implicarse en la obtención de un sistema de calidad que le llevará a la obtención de la acreditación más importante a nivel turístico existente hasta el día de hoy, la "Q" de Calidad Turística y la ISO 9001, reconocimientos que alcanzó en el año 2006.