NUESTRO RESTAURANTE
Nuestro restaurante en el centro de Felechosa, se diferencia por la calidad de nuestra cocina, una cocina artesanal, heredada de nuestros antepasados. Nuestra carta se compone de platos tradicionales asturianos alternados con una cocina actual y de vanguardia. Elaborados con productos de temporada, muchos de ellos de producción propia, procedentes de nuestro taller gastronómico Casa Milia, acompañados de vinos de una escogida bodega.
HOTEL
El Hotel D Torres, está situado en Felechosa, el corazón del valle de Aller, y próximo a las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro. Es un hotel familiar, de reconocida trayectoria, singular y acogedor.
Disponemos de una gran variedad de habitaciones para lograr que todo tipo de visitantes se alojen con el máximo confort.
Decoración rústica, habitaciones espaciosas equipadas con baño completo, TV vía satélite, teléfono, todo lo necesario para su descanso. Y una atención personalizada y familiar.
HABITACIONES
El Hotel ha sido totalmente remodelado y ampliado en diciembre de 2002, pasando de 1* a 2**.
Decorado en estilo rústico, acorde con el entorno, cuenta con 13 habitaciones con servicio completo con baño o ducha, TV y teléfono.
Dispone además de: Ascensor, sala de conferencias, sala de lectura, juegos y TV, Cafetería, bar, servicio de información Turística de Asturias.
ENTORNO
En pleno corazón de la Montaña Central Asturiana se sitúa Felechosa, próximo a las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro. Lugar tranquilo con fantásticos paisajes, constituye el destino ideal para sus días de descanso o para aprovechar sus vacaciones con la amplia oferta de actividades existente en la zona.
Esta zona de Asturias se caracteriza sobre todo por su impresionante patrimonio natural: picos de 2000 metros de altura, valles cubiertos de prados y bosques (de castaño y haya principalmente), donde se puede disfrutar de rutas de gran belleza y de los deportes tradicionales de la zona: la caza mayor (rebeco, venado y jabalí), y el esquí en Fuentes de Invierno y San Isidro; y también de una riquísima y contundente gastronomía.
Su diversidad biológica, paisajística e histórica caracteriza el territorio.
Y sobre todas las cosas la hospitalidad de nuestra gente hará su estancia inolvidable.