En el privilegiado entorno del Sepulcro de Covadonga, podras degustar la mejor cocina tradicional asturiana de los Picos de Europa.
En nuestros restaurantes en Cangas de Onís, Orandi y el Bosque, ofrecemos buena comida, con productos frescos de la tierra, cantidad, calidad y un respiro en la naturaleza que todos los visitantes de Cangas y Covadonga buscan.
La carnes son de ganaderina propia que pasta en los Lagos de Covadonga. Se cocinan a la brasa en parrilla de leña. Hay que resaltar ademas, la fabada, el cachopo y el arroz con leche.
El primero en abrir sus puertas fue el Bar Restaurante El Bosque, en 1989. Tan buena fama ganamos en la zona que después de un tiempo decidimos abrir otro restaurante, Orandi, en la misma localización, Soto de Cangas.
Los dos establecimientos están a 5 minutos de Cangas de Onís y otros 5 de Covadonga, por lo que en todo este tiempo se han convertido en lugar de paso obligado para reponer fuerzas en un día de naturaleza y aventura.
Orandi y El Bosque se encuentran en una situación privilegiada, a pesar de ubicarse en pleno corazón de los Picos de Europa, están a 1 hora de Oviedo y 20 minutos de Cabrales y Llanes.